Este es un espacio para todas aquellas que seguimos en busca del príncipe azul y sólo encontramos sapos verdes... Hablar del desgraciado amor, desde el humor y lo patético...Sean todos Bienvenidos!

martes, 21 de septiembre de 2010

Tres y treintitres de la madrugada.


Es febrero, o fines de febrero,... Principio de año, da igual. Abro la puerta de mi casa, completamente borracha, prendo la computadora porque sé que algo va a salir, por un lado lo tenía que canalizar. Me siento a escribir, ademas de mi estado alcoholico, estaba completamente enfurecida y caliente, si caliente en los dos sentidos al fin.
Una idiota completa. El pelotudo, se había ido con otra o al menos mi imaginación me dictó tal cosa, y la idiota se fue a su casa. En fin... acá va lo que escribí:

Quiero tus manos, quiero las mías buscando pupilas, buscando orejas de que agarrar . Quiero saber que no va a terminar, quiero que termine y de nuevo arrancar. Quiero caerme y encontrarme sobre vos, quiero estar, quiero arriba quiero abajo quiero. Quiero querer, quiero deseo, quiero que desees, quiero que quieras otra vez. Quiero textura, quiero tu lengua, quiero tu pecho quiero. Quiero sal y quiero invierno, como evitar el verano de nuestros cuerpos. Quiero frio que supere nuestro encuentro.

Nuevamente, la idiota volvió con le pelotudo, porque lo quería y no lo podía evitar. Ahora no hace mas que hablar de él, porque el amor es así de pelotudo.
Termina diciendo:
Saber dejar, saber pasar, saber desear.

Como si alguna vez hubiera de aprehenderse.




La imagen es un dibujo, plumín con tinta, hecho por mi. 'Mujer en una sola línea.' 2009-

2 comentarios:

  1. la pelotuda que escribe sigue enredada en una especie de historia parecida a la tuya...
    Hya que aprender, y cuesta, y deprime, hay que equivocarse y aprovechar esos perros errores para modificar ALGO. Pero es difícil... tan difícil.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Y colorin colorado ésta histora a comenzado.. OTRA VEZ.!!

    ResponderEliminar

Hay que descargarse en esta vida!